MAPFRE ofrece el Seguro de Vida, que brinda protección vitalicia contra fallecimiento, cubriendo necesidades permanentes y garantizando un alto valor patrimonial en la póliza. Además, permite pagar las primas en un período más corto
Plazo de contratación: Vitalicio
Plazo de pago de primas: 5, 10, 15, 20 y edad alcanzada 60 y 65 años.
Edades de aceptación: De 18 a 70 años.
Moneda: Nacional, Dólares y UDIS.
Cubre al asegurado si, debido a un accidente o enfermedad, queda total y permanentemente incapacitado para realizar su trabajo habitual o cualquier otro acorde a sus habilidades.
Mecanismo que permite al asegurado ahorrar en su póliza y tener respaldo para pagos imprevistos, con acceso a tasas de inversión competitivas que suelen ser difíciles de obtener en bancos.
Cubre la muerte accidental del asegurado o colectiva debido a un accidente, siempre que ocurra dentro de los 90 días posteriores al evento.
Te ayuda a diseñar un esquema de aportacion más ligero y estratégico, ya que pagarás tú plan en la edad más altamente laboral o productiva, lo que te permitirá asegurar tu protección.
Funciona como garantía de recuperación, ya que al llegar al término de la vigencia de la póliza, recibes el 100% la Suma Asegurada contratada.
Te permitirá olvidarte de pagos vitalicios y así darás prioridad a otros pagos o gastos.
Le otorgarás a tu familia la garantía económica cuando ya no estés, esto ayudará a disminuir la curva de impacto financiero, al que se enfrentan ante dicha pérdida.
Las decisiones patrimoniales que tomes hoy, dicen que son las iniciativas que en el mañana, tu familia agradecerá.